Lockers

Logo Lockers
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestra Empresa

MISIÓN

Proveer un servicio de cobertura regional, utilizando la mejor tecnología, obteniendo los mejores niveles de satisfacción del cliente y alcanzando el liderazgo en el sector. Nuestros productos y servicios deben generar una importante reducción de costos en las operaciones de los clientes.

VISIÓN

Ser el mejor Socio de Negocios de nuestros Clientes proveyendo Soluciones Empresariales en Administración de Documentos.

COBERTURA

Con operación a nivel nacional, prestamos un servicio eficiente en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga, con una capacidad de almacenamiento en custodia de documentos físicos de más de 5000 metros cuadrados.

FUNDAMENTO LEGAL

La ley 594 de 2000 (Ley General de Archivos), contiene las reglas y  principios generales que regulan la función archivísticas del Estado, a  la cual están sujetas las entidades públicas y las privadas que cumplen funciones públicas. La ley 594, no solo permite el uso de las nuevas  tecnologías para la archivístíca, sino que también da las pautas básicas  para el uso de estas. El artículo 19 de esta ley permite que se use cualquier tipo de soporte para el archivo y conservación de los documentos, siempre y cuando se garantice:

a.    Que permita la organización archivístíca de los documentos,
b.    Que existan las condiciones operacionales de seguridad y perdurabilidad,
c.    Que pueda haber una reproducción de la información contenida en estos soportes,
d.    Que se logre el funcionamiento razonable del sistema.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal